El Heraldo Ardiente – diseño del héroe legendario Grifo – FOR HONOR
Guljin y sus Khatun han impuesto una paz opresiva en Heathmoor. Grifo, prácticamente solo, sigue desafiándolas. Incapaz de luchar abiertamente, adopta una nueva función como Heraldo Abrasador. Ataviado con una ardiente armadura en forma de grifo, recorre Heathmoor contando historias épicas sobre guerreros legendarios y batallas imposibles que vuelven a relatarse como mitos vivos en la Arena de ecos. A medida que se extiende la gloria, también lo hace el malestar. El ciclo de la guerra se pone en marcha una vez más.