Rey Violeta y Señor del Crisol - Lote de diseños de héroe - FOR HONOR
Intenta salvar tu mundo como el Señor del Crisol y el Rey Violeta, los nuevos diseños de héroe para el Centurión y el Justiciero inspirados en Destiny 2. Estos dos héroes han sido elegidos y armados con equipo de otro mundo por una misteriosa máquina conocida como Espectro.
Estos dos guardianes de Heathmoor usan sus nuevos dones para luchar codo con codo contra los monstruosos repudiados y el temible barón repudiado, que es capaz de hacer regresar a sus secuaces de la muerte. Transpórtate a la batalla y enfréntate al éter oscuro.