La mujer caballero anónima – Diseño de héroe Guardián – FOR HONOR
La identidad de la mujer caballero anónima es un misterio. De pequeña, un Caballero noble la hizo su escudera. La entrenó como Guardiana, un ejemplo de esperanza y fuerza, y le legó Filo de valor, una espada que data de los días anteriores al Cataclismo. Con la espada en la mano, la mujer caballero anónima recorre los páramos ayudando aquellos que lo necesitan. Ha consagrado su vida a proteger a los débiles y no dudará en luchar contra cualquier invasor que quiera arrebatarle recursos valiosos a su pueblo.