Sohei – Héroe – FOR HONOR
Los sohei son monjes guerreros que blanden siete armas. Bajo la tutela de Oniwaka y el maestro Katashi, alcanzan la maestría espiritual y marcial en las profundidades de un monasterio del Myre. Para ganarse el título de sohei, deben entrenarse con una sola arma durante años antes de que se les permita pasar a la siguiente.
Los sohei son arrogantes, pero muestran un profundo respeto a los pocos oponentes dignos que encuentran. Es un gran honor que un sohei elija tu arma, ya que consideran que la hoja contiene el alma de los samuráis. Por lo tanto, las almas de los guerreros viven en la batalla. Esto hace que los sohei sean, literalmente, ejércitos de un solo hombre.