Juren - Héroe - FOR HONOR
Vive la naturaleza caótica de nuestro nuevo héroe Wu Lin, Juren. No hay precio demasiado alto para la victoria, y la traición siempre es una opción. Implacable en la tormenta de la guerra, Juren perseguirá sus propios objetivos por encima de todo. Con su alabarda Fang Tian Hua Ji, los ataques de Juren son abrumadores e impredecibles.