El Rey Violeta - Diseño de héroe para el Justiciero - FOR HONOR
Envía a los repudiados a la tumba en la piel del Rey Violeta, un nuevo diseño de héroe para el Justiciero inspirado en Destiny 2. Una misteriosa máquina conocida como Espectro ha bendecido al Rey Violeta con una avanzada armadura de púas. Armado con ella, el Rey Violeta ha sido elegido para luchar contra el éter oscuro, una entidad capaz de plegar las leyes de la física, y contra su ejército de repudiados no muertos.
El Rey Violeta, dedicado a servir al poder de la Luz, debe defender Heathmoor de la aniquilación total por parte de un mundo alienígena. Transpórtate a la batalla y enfréntate al éter oscuro.