Pase del Legado – Year 9 Season 1 – FOR HONOR
Las mascaradas ofrecen algunos de los botines más refinados. El pase del Legado Y5S1 vuelve a traer 100 niveles de recompensas del pase de batalla Y5S1. Disponible solo durante el Y9S1.
El pase del Legado Y5S1 estará disponible hasta el 10 de junio de 2025 y no admite devoluciones.