Edición Marching Fire
Elige tu facción: caballeros, vikingos, samuráis o guerreros Wu Lin. ¡Juega en modos como JcJ, JcE, cooperativo y campaña con 16 héroes únicos y personalizables!
Sumérgete en el modo historia y continúa mejorando a tu héroe en el nuevo modo Arcade.
Compite con amigos en siete modos multijugador, incluido el nuevo modo 4c4 de asedio a castillos: Asalto.