For Honor - Marching Fire Expansion Pack
¡Llega la facción Wu Lin! Amplía tu mundo con acceso instantáneo a 4 nuevos héroes: Tiandi, Shaolin, Jiang Jun y Nuxia. Además, mejora a tu guerrero luchando en el nuevo modo Arcade, una experiencia JcE infinita que puedes jugar en solitario o en cooperativo con un amigo. Obtén acceso instantáneo a la cuarta facción, los Wu Lin, que incluye 4 nuevos héroes de la Conquista de Ashfeld del Lejano Oriente, como los Tiandi; blande el poderoso guandao como los Jiang Jun; domina las espadas gancho de las Nuxia; y supera a tus rivales como un ágil Shaolin. El nuevo modo arcade aporta una experiencia en solitario o cooperativo infinita. Además, todos los progresos se trasladarán al modo multijugador. En Marching Fire, todos los jugadores recibirán mejoras gráficas significativas, así como el nuevo modo Asalto JcJ.