Maestro Katashi – Diseño de héroe Orochi – FOR HONOR
Libera al maestro Katashi, defensor del puente de Seion, con este diseño de héroe Orochi. Su katana legendaria es un arma de poder incomparable que, según dicen, contiene el poder de todo un ejército. Con habilidad y precisión, el maestro Katashi se alza como una barrera impenetrable contra todo aquel que osa desafiarlo. ¡Domina el campo de batalla y asegúrate la victoria con la fuerza imparable de la katana Muramasa!