Inquisidora Yinchen - Diseño de héroe Pirata - FOR HONOR
En Heathmoor ha estallado una guerra de fe entre fanáticos peligrosos y la Inquisición de Reliquias, y personas inocentes han quedado atrapadas en medio. Únete a la batalla con el diseño de héroe de la inquisidora Yinchen, una personalización de cuerpo completo que te transforma en una Pirata rebelde decidida a acabar con esta terrible guerra para siempre.