Audaz, apasionada y capitana de su propio barco, la heroína Pirate llega esta temporada a Heathmoor junto a su tripulación, en busca de reliquias y tesoros perdidos. Bien conocida en la piratería, Pirate llega con una nueva arma que nadie más domina: la pistola.