GENERAL ZHI - DISEÑO DE HÉROE ZHANHU - FOR HONOR
Conviértete en el brazo armado más táctico y traicionero de los Wu Lin con el nuevo diseño de héroe Zhanhu. El general Zhi blande la hoja Starfall, un arma ceremonial que dicen que fue forjada a partir de un cometa y entregada a los enemigos como símbolo de paz. Ahora, Zhi se la ha entregado a Astrea para forjar una alianza. Pero nadie sabe si esta hoja es un símbolo de paz o de derramamiento de sangre. Intrigante y mortífero, el general Zhi siempre va diez pasos por delante en un juego al que sus enemigos ni siquiera saben que están jugando.