Reina Kalliopi - Diseño de Gladiador - FOR HONOR
El pasado de la Reina Kalliopi está envuelto en misterio. Solo se sabe que su tribu cayó durante la implacable conquista de Guljin y que las Khatun la hicieron prisionera. Pero la historia de Kalliopi no terminó aquí... ¡Empezó de nuevo! Kalliopi tuvo que enfrentarse a la adversidad y aceptó el desafío. Su habilidad inigualable, su determinación inquebrantable y su magnetismo la han convertido en la estrella de los sangrientos espectáculos de Guljin. Para Kalliopi, la arena ya no es una jaula. Es su nuevo reino. Ha aceptado su rol y ha adoptado su creciente fama como armadura y propósito en una vida moldeada por la victoria de las Khatun.