Bolthorn el maldito - Diseño de héroe Invasor - FOR HONOR
Sufre los efectos del Brazalete del Escarabajo con el diseño de héroe Invasor de Bolthorn el maldito, una personalización de cuerpo completo para el Invasor. Tras viajar a una tierra lejana, Bolthorn regresó con una antigua reliquia para devolverle la gloria a su clan. Lo que no sabía era que acababa de desatar una terrible maldición sobre su pueblo.