For Honor - Diseño de héroe - Shaolin
Conviértete en un héroe legendario con el diseño de héroe de Wukong, el Rey Mono, una personalización de cuerpo entero del Shaolin.
Wukong, el poderoso guerrero que robó la inmortalidad del cielo, estuvo atrapado en una montaña durante siglos. El Rey Mono viaja ahora hasta Heathmoor, donde se enfrentará a su rival más difícil, el espíritu de hueso blanco, para que no consuma todas las almas a su alcance.