Lote Historias de Grifo – héroe Grifo y lote de diseños del Heraldo Abrasador – FOR HONOR
Consigue los diseños del héroe Grifo y del Heraldo Abrasador en el lote Historias de Grifo. Guljin y sus Khatun han impuesto una paz opresiva en Heathmoor, aunque Grifo continúa desafiándolas. Al adoptar una nueva función como el Heraldo Abrasador, recorre las tierras ataviado con una armadura ardiente en forma de grifo. Destinadas a toda persona con interés de escuchar, Grifo cuenta historias grandiosas sobre guerreros legendarios que son mitos en la Arena de los ecos. A medida que se extiende la gloria, también lo hace el malestar y el ciclo de la guerra se pone en marcha una vez más.