Guarda varingio - Héroe - For Honor
Los guardas varingios son protectores. Sus capacidades defensivas sin igual y sus potentes proezas de apoyo los hacen útiles en cualquier pelea. Equipados con hachas y escudos, estos guardas anulan a los enemigos con su posición defensiva característica, el Guardajuramentos. Son mercenarios leales cuyas refinadas habilidades de combate se equilibran con la brutalidad vikinga.