Virtuosa - Heroína - FOR HONOR
Persigue la perfección con Virtuosa, la nueva heroína de los forasteros, y domina el arte de la espada. ¡Supera a tus enemigos con una técnica impecable y esquiva los ataques con una sonrisa!