Capitán Corazón de Carbón – Diseño de héroe Pirata – FOR HONOR
El mar es impredecible y siempre cambiante. Para sobrevivir, uno debe aceptar que nunca irá a su favor. El capitán Corazón de Carbón lo aprendió de la peor manera. Durante toda su vida, definida por las penurias y la mala suerte, ha tenido que luchar con uñas y dientes por cada migaja. Corazón de Carbón es un hosco veterano de los mares con una temible reputación. A bordo de su barco, el Cuervo Solitario, acecha a presas vulnerables y deja una estela de cadáveres y llamas a su paso. La Orden de Horkos limitaba las andanzas de Corazón de Carbón. Pero tras la caída de Astrea, sus hombres y él operan con éxito en aguas peligrosas. Ahora le espera un legendario tesoro de Horkos, y Corazón de Carbón pretende reclamarlo.