El pase de batalla Y5S2 ya está aquí. ¡Obtén 100 niveles de recompensas para todos los héroes! Únicamente disponible durante la cuarta temporada del año 4 (Y5S2).
Este pase de batalla Y5S2 está disponible hasta el 7 de septiembre de 2021 y no es elegible para reembolso.