¿Quiénes son los nuevos visitantes que han llegado a Heathmoor? Descubre lo que trae la marea con el lote de batalla A5T4, que te da acceso a 100 niveles de recompensas y desbloquea los 25 niveles siguientes de tu progreso.
El pase de batalla A5T4 de For Honor estará disponible hasta el 15 de marzo de 2022 y no se aceptarán devoluciones.