¿Qué secretos desvelan las reliquias? Conoce la Edad de oro de Heathmoor con el pase de batalla A6T1, que da acceso a 100 niveles de recompensas.
El pase de batalla A6T1 estará disponible hasta el 14 de junio de 2022 y no se aceptarán devoluciones.