¿Qué horror se ha desatado sobre Heathmoor? Descubre los secretos del brazalete de escarabajo con el paquete de batalla Y6S2 que te brinda acceso a 100 niveles de recompensas y desbloquea los siguientes 25 niveles de progreso.
El paquete de batalla Y6S2 de For Honor estará disponible hasta el 13 de septiembre de 2022 y no es elegible para reembolso.