¿Qué secretos revelará la Esfera celestial de Arabia? Forja tu propio destino con el paquete de batalla Y6S4 que te brinda acceso a 100 niveles de recompensas y desbloquea los siguientes 25 niveles de progreso.
El paquete de batalla Y6S4 de For Honor estará disponible hasta el 14 de marzo de 2023 y no se aceptarán devoluciones.