Pase de batalla Year 7 Season 4 de For Honor
Ha llegado el pase de batalla Y7S4. ¡Consigue 100 niveles de recompensas para todos los héroes! Disponible solo durante Y7S4.
Los vikingos rebeldes han roto sus juramentos a Quimera para sobrevivir al ataque de Horkos. Forma parte de esta traición con el pase de batalla Y7S4 de For Honor, que te da acceso a 100 niveles de recompensas.
Este pase de batalla está disponible hasta el 12 de marzo de 2024 y no admite devoluciones.