For Honor
Siente la potencia de cada golpe con el sistema de control The Art of Battle. Blande el arma de acuerdo con tu estilo: el veloz Asesino, el potente Pesado, el versátil Vanguardia o el técnico Híbrido.
¡Disfruta de una experiencia en constante evolución con más de 30 héroes, cinco facciones, 18 mapas, eventos estacionales, miles de objetos, juego multiplataforma y mucho más!
¡Elige la Ultimate Edition, con 12 héroes adicionales para disfrutar de la mejor experiencia!