Fórmula Evolución 2024
Llevo creando este juego desde el instituto y he trabajado duro durante mis estudios en la Universidad Carolina de Praga. Mi objetivo para este año es trasladar mi investigación de doctorado sobre terrenos generados proceduralmente a mi juego. Mi objetivo es plasmar 150 años de carreras en un solo juego".
Formula Evolution es un juego de carreras multijugador que utiliza principios similares a los de World of Tanks: en cada carrera contra otros 39 jugadores, ganas experiencia y créditos, con los que puedes comprar mejoras para tu vehículo o desbloquear vehículos nuevos. Empiezas con máquinas de la década de 1900. ¿Podrás llegar a lo más alto y pilotar maquinaria moderna?
Puedes personalizar tu vehículo y tu piloto tanto como quieras mediante un sencillo pero rico sistema de personalización. Puedes pintar tu fórmula con cualquier combinación de colores o utilizar cualquiera de los patrones disponibles y ¡personalizarlo!