¿Por qué Acceso Anticipado?
Formula Evolution 2024 es la primera entrega que pretende capturar la evolución de las fórmulas en la franquicia Engine Evolution. El mundo de las fórmulas se expande, presentando escenarios de carreras más interesantes, nuevos retos de equilibrio y ¡mucho más! La introducción de tanto contenido supondrá toda una serie de nuevos retos que afrontar en la fase de Acceso anticipado.