Pack de misiones de Bioluminiscencia
Los paVos son la moneda del juego y se pueden gastar en Fortnite. Puedes comprar nuevos objetos de personalización, ¡como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios o el pase de batalla de la última temporada!