Pack de misiones de Círculos gélidos
Una vez la hayas obtenido, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en esta plataforma y completar las cuatro misiones antes del 8 de agosto a las 15:00 UTC para poder canjear la oferta en el juego. Calculamos que las misiones duran aproximadamente unas veinticinco horas de juego.
Es posible que este conjunto cosmético se venda más tarde por paVos en la tienda de objetos de Fortnite.