Pack de misiones de Derbi Dinamo
Los paVos son la moneda del juego que pueden utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en los modos Creativo y Salvar el mundo*. En Battle Royale y en el modo Creativo, ¡puedes comprar nuevos objetos de personalización como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios! En Salvar el mundo puedes comprar llamas de rayos X que contienen esquemas de armas y trampas, ¡además de nuevos héroes y más!