Paquete de misiones de Deriva del cementerio
Tras caer en la oscuridad, solo Deriva espeluznante permanece. ¡La corrupción se propaga y nace Deriva del cementerio! Completa misiones para obtener monedas V con el paquete de misiones de Deriva del cementerio.