Recarga
Jugad a Recarga en solitario, dúos o escuadrones, pero no perdáis todos los reinicios porque eso supondrá el fin de la partida. No importa si preferís Battle Royale o Cero construcción: gana el último jugador que quede en pie.
En el modo por equipos, compensa darlo todo en jugadas agresivas cuando hay un reinicio automático a la vuelta de la esquina. Si han eliminado al resto del equipo, el compañero restante tendrá que aguantar el chaparrón en solitario, ya que la permanencia del escuadrón depende de su supervivencia.