Pack de Robo-Kevin
Las recompensas se distribuyen después de completar la misión "Defensa del escudo antitormentas 1" de "Salvar el mundo".
Los paVos son la moneda del juego que pueden utilizarse tanto en el modo Battle Royale como en los modos Creativo y Salvar el mundo. En Battle Royale y en el modo Creativo, ¡puedes comprar nuevos objetos de personalización como trajes, alas delta, picos, gestos y envoltorios! En Salvar el mundo, por su parte, puedes comprar llamas de rayos X que contienen esquemas de armas y trampas, ¡además de nuevos héroes y más!