Rocket Racing
De los desarrolladores de Rocket League llega Rocket Racing, un juego de carreras arcade supersónico donde podrás acelerar, derrapar y volar con tus amigos en una selección de pistas cada vez más grande.
Gracias al casillero de vehículos multijuego, podrás compartir tus autos favoritos en Rocket League y Fortnite. Personaliza tu vehículo y conduce sin límites: ¡juega hoy a Rocket Racing gratis en Fortnite!