Fortnite Save the World
Descubre una épica campaña JcE cooperativa de acción y construcción. Enfréntate a las hordas de monstruos en solitario o con hasta tres amigos mientras recorres un mundo inmenso y destructible, con mapas creados de forma dinámica, en los que nunca hay dos partidas iguales.
Construye y defiende: construye elaborados túneles trampa e imponentes fortalezas para proteger tus objetivos de las implacables oleadas de monstruos.
Sube de nivel: rescata, recluta y personaliza una amplia lista de héroes de una de las cuatro clases (soldado, ninja, trotamundos y constructor) para adaptarlos a tu estilo de juego.