Paquete de misiones de Cazador vociferador
Las monedas V son monedas del juego que se pueden gastar en Batalla campal, el modo Creativo y Salva el mundo de Fortnite. ¡En Batalla campal y el modo Creativo puedes comprar objetos de personalización como atuendos, planeadores, picos, gestos y papeles nuevos! ¡En Salva el mundo puedes comprar llamas rayos X que contienen esquemas de armas y trampas, además de héroes nuevos y mucho más!