Fortnite
Fortnite para dispositivos móviles tiene todo lo que te encanta del juego en tu dispositivo portátil favorito. ¡Únete y habla con tus amigos, sin importar la plataforma en la que se encuentren, y progresa en el pase de batalla tal y como lo harías en una PC o consola!