Uno de los títulos más emblemáticos de Jaleco, Formation Z, renace para la era moderna como un remake completo que cuenta con gráficos y diseño de sonido actualizados.
Aunque se mantiene fiel a la jugabilidad clásica y a los controles intuitivos para alternar entre las formas de Robot y Vuelo, esta versión introduce armamento y acciones totalmente nuevos.
Tu Ixpel puede transformarse en tiempo real entre la tierra y el aire mientras dure tu energía.
¿Elegirás la forma de Robot para dominar el suelo con ataques cuerpo a cuerpo y disparos de precisión?
Depende totalmente de ti si construyes un Ixpel equilibrado y sin fisuras o si especializas un atributo hasta su límite absoluto.
Con el intercambio de piezas, diferentes colores y pegatinas, la alegría de construir tu estilo definitivo es tuya por descubrir.