Galactic Civilizations IV: Expansion Pass
Apoya el desarrollo continuo de Galactic Civilizations IV y obtén una gran oferta en las próximas expansiones y DLC. El Expansion Pass de Galactic Civilizations IV incluye seis DLC que se lanzarán en el transcurso del próximo año.
Disfruta horas de música de alta fidelidad totalmente nueva y diseñada para sumergirte en la profunda historia de Galactic Civilizations.
Adéntrate en el sector Centauron del siglo XXIV, un crisol de poderes galácticos como el Imperio Drengin y los altarianos. Este DLC enriquece Galactic Civilizations IV con tecnologías únicas, mejoras planetarias y componentes de naves espaciales. Disfruta de decenas de acontecimientos nuevos que dan vida a la historia de la galaxia. Estas características también se extienden a las civilizaciones personalizadas que comparten rasgos con las especies canónicas, lo que ofrece una experiencia de juego más personalizada y envolvente.GALACTIC CIVILIZATIONS IV: WARLORDS (YA PUBLICADO)
La expansión Warlords revoluciona el combate en Galactic Civilizations IV al darles a los jugadores la posibilidad de crear sus propias doctrinas militares. Estas doctrinas dictan el comportamiento de las naves en combate, lo que te permite diseñar nuevas clases de naves y establecer un orden de batalla estratégico; a su vez esto mejora el control de los enfrentamientos y elimina la necesidad de tener que microgestionar cada batalla.
Warlords introduce los objetivos de guerra (War Aims), una característica que te permite definir condiciones de victoria específicas y participar en guerras con objetivos reducidos. Ya sea demoler bases espaciales o capturar planetas, la interfaz de planificación de guerra (War Planning) te permite establecer objetivos de conquista precisos. La popularidad de tu guerra y el apoyo que reciba dependerán de si está justificada o no, lo que agrega una capa estratégica de opinión pública a las campañas militares.
Además, Warlords mejora considerablemente el sistema de combate, ya que permite la creación de diseños de naves más complejos y de informes detallados después de las batallas. Esto allana el camino para una intensa carrera armamentística, en la que cada decisión y diseño puede inclinar la balanza del poder. Prepárate para una experiencia de guerra más profunda y estratégica en el universo de Galactic Civilizations.
¡Expande tu universo con Galactic Civilizations IV: Species Pack! Este emocionante DLC agrega una tonelada de nuevas especies alienígenas, así como potentes herramientas para crear, personalizar y compartir tus especies únicas con la comunidad.
Las nuevas características incluyen el descubrimiento de varias especies nuevas con rasgos únicos, como Gaseous, Mollusks y Mammalians, así como la interacción con ellas. Los jugadores pueden diseñar y personalizar estas especies, eligiendo sus fuerzas y debilidades específicas, y también el aspecto de sus ciudadanos. Además, una herramienta integrada permite compartir especies personalizadas con otros jugadores en línea.
Con Galactic Civilizations IV: Species Pack, la galaxia está más diversa y dinámica que nunca. Mejora tu jugabilidad con nuevas especies y disfruta de la creatividad de la comunidad a través de las creaciones de especies compartidas. ¡Métete de lleno ya en un universo más completo y expansivo!
Guía a tu civilización a un nuevo mundo de posibilidades con la expansión Megastructures de Galactic Civilizations IV. Esta expansión permite que tu civilización avance a un estado de tipo II y utilice el poder de las estrellas para construir megaestructuras impresionantes a una escala inimaginable.
En esta expansión, las estrellas se transforman en un recurso estratégico fundamental. Usa su inmensa energía para construir diversas megaestructuras, desde esferas de Dyson (Dyson Spheres) que recolectan energía hasta amplios portales interestelares (Interstellar Gateways); cada una de ellas ofrece ventajas únicas y mejora las capacidades de tu civilización en el espacio.
Descubre los antiguos secretos de la galaxia en "Tales of the Arnor", el DLC más reciente de Galactic Civilizations IV. Este DLC profundiza en la historia de los Mithrilar, los guardianes originales del universo, y de su creación, los Arnor, una civilización precursora que viajó a la Vía Láctea durante su etapa inicial. Los jugadores encontrarán reliquias de los Arnor esparcidas por toda la galaxia y descubrirán la historia de las legendarias Guerras Precursoras y de los enigmáticos Señores del Terror.