Galactic Civilizations IV: Megastructures
Eleva tu civilización a niveles sin precedentes con la expansión Megastructures de Galactic Civilizations IV. Aprovecha el inmenso poder de las estrellas para construir megaestructuras impresionantes a una escala inimaginable.
Las megaestructuras, el pináculo de la tecnología, son estructuras poderosas capaces de inclinar la balanza cósmica a tu favor. Cada megaestructura tiene algo único para ofrecer y cuál decidas construir puede tener implicaciones drásticas.
Las Esferas de Dyson son los motores de energía definitivos que impulsarán el desarrollo de tu civilización suministrando energía a las enormes megaestructuras que redefinen tu imperio. El color de la estrella anfitriona de la Esfera de Dyson determina su potencial de producción de energía, por lo que la abundante energía de las estrellas blancas es un recurso invaluable.
El Nexo Estelar (Stellar Nexus) será el núcleo de tu civilización. Puedes personalizarlo y diseñar tu propia megaestructura con una variedad de poderosos beneficios. El Nexo Estelar se puede mejorar a una nueva y potente forma instalándole un Aumento de Nexo (Nexus Augment). Estos aumentos de nexo proporcionan varios efectos basados en el color de la estrella anfitriona del nexo y se dividen en tres niveles que denotan la fuerza y el alcance de sus efectos. ¿Qué aumento construirás?
Revoluciona los viajes espaciales conectándote al instante con agujeros negros lejanos. Estas imponentes megaestructuras proporcionan nuevas vías para las maniobras militares, la expansión acelerada e incluso la extensión de rutas comerciales. Además, las civilizaciones con Portales Estelares pueden forjar mejores alianzas mediante el Tratado de Portales Abiertos (Open Gateways Treaty), que permite que las flotas de cualquier facción puedan utilizar sus respectivos portales.
Construye colosales Mundos Anillo artificiales de clase 39 para albergar poblaciones inmensas y asegurar el futuro de tu civilización. Al igual que los nexos estelares, los Mundos Anillo ofrecen espacios con bonificaciones que varían según el color de la estrella anfitriona. Construye estos gigantescos anillos habitables y dejarás tu huella para siempre en la galaxia asegurando que tu civilización nunca se quede sin planetas para habitar.
Devela los secretos del cosmos con las nuevas misiones y eventos diseñados para destacar las increíbles características de la nueva expansión de Galactic Civilizations IV. Descubre mundos anillo en ruinas y utiliza su tecnología antigua para crear avances extraordinarios en la ingeniería de las megaestructuras.
Nuevos orbitales: sigue explotando la tecnología de los Mundos Anillo en Ruinas (Ruined Ringworlds) para extender aún más los límites de tus colonias construyendo nuevas Mejoras Orbitales (Orbital Improvements). Además, puedes usar la misma tecnología para aumentar las Mejoras Orbitales existentes y crear mundos centrales y colonias imparables.
Nuevos componentes de naves: construye naves más grandes y potentes utilizando tecnologías de vanguardia inspiradas en esta antigua raza de constructores.
Cada megaestructura cuenta con mejoras y desafíos únicos, que te exigirán planificar y gestionar los recursos con cautela a fin de cubrir las necesidades de tu imperio. Tu influencia llamará la atención de los imperios enemigos a medida que crezca. Esto traerá consigo nuevas interacciones diplomáticas y la posibilidad de forjar alianzas o generar conflictos.
La expansión Megastructures invita a los jugadores a pensar en grande y con más audacia, ya que redefine la escala y la magnitud de sus ambiciones galácticas en Galactic Civilizations IV.