Galactic Civilizations IV: Supernova - Soundtrack
Compra la banda sonora de Galactic Civilizations IV, que incluye más de 60 pistas de música de alta fidelidad de los compositores Sean Beeson, Riku Nuottajärvi y Mason Fisher. Este DLC de la banda sonora contiene archivos tanto en formato FLAC \(5\.1 canales\) como en formato MP3 con tasa de bits constante \(estéreo\).