Galactic Civilizations IV: Species Pack
¡Expande tu universo con Galactic Civilizations IV: Species Pack! Este emocionante DLC agrega una tonelada de nuevas especies alienígenas, así como potentes herramientas para crear, personalizar y compartir tus especies únicas con la comunidad.
Con Galactic Civilizations IV: Species Pack , la galaxia está más diversa y dinámica que nunca. Mejora tu jugabilidad con nuevas especies y disfruta de la creatividad de la comunidad a través de las creaciones de especies compartidas. ¡Métete de lleno ya en un universo más completo y expansivo!