Galactic Civilizations IV: Tales of the Arnor
Antes de convertirse en las máquinas frías y calculadoras que son hoy, los Yor existían en otra forma: como creaciones conscientes diseñadas artesanalmente por los Iconians. Los Nyx representan la primera civilización de máquinas, es decir, el estado original de los Yor antes de alzarse en rebelión. Su tecnología y filosofía son distintivas, y su impacto en la galaxia es profundo.
Por primera vez desde Galactic Civilizations II, hemos creado una civilización con un árbol tecnológico completamente original desde cero. Los Nyx no son una simple variante de las tecnologías existentes: juegan y piensan de manera diferente y obligan a los jugadores a adaptar su estrategia de formas nuevas y emocionantes.
Más de 100 nuevas tecnologías: desde una avanzada guerra de drones hasta una poderosa manipulación de influencias, los Nyx redefinen la forma en que la tecnología conforma un imperio.
Más de 40 componentes de nave únicos: sus naves funcionan con módulos especializados, lo que las hace impredecibles en la batalla.
Más de 70 mejoras planetarias: construye un próspero imperio de máquinas con estructuras nunca vistas en Galactic Civilizations IV.
Su acceso temprano a los transportadores de drones (Drone Carriers) les otorga una ventaja táctica al inicio del juego, lo que les permite dominar a sus enemigos antes de que puedan defenderse. Aunque los Nyx poseen grandes fortalezas, su producción de alimentos y el progreso tecnológico son sus principales puntos débiles, por lo que los jugadores deberán recurrir a la diplomacia y al comercio para asegurar la supervivencia de su imperio.
No es solo una nueva especie. Para poder ponerse en la piel de los Nyx es necesario adoptar un enfoque completamente nuevo en Galactic Civilizations IV.
Durante siglos, los registros galácticos han narrado la misma historia: los Yor, antes simples autómatas al servicio de los Iconians, desarrollaron conciencia, se rebelaron y conquistaron su mundo de origen, Iconia. Pero ¿qué pasaría si esa no fuera la verdadera historia?
En la nueva misión de campaña Tales of the Arnor, los jugadores viajarán al pasado para descubrir el verdadero origen de esta fatídica separación. Presencia los acontecimientos que marcaron el destino de los Yor y determina quiénes fueron los verdaderos villanos.
Desafíate con nuevas decisiones tácticas que definirán el destino de la galaxia.