GalCiv IV - Tales of the Terran Alliance
Experimenta la era que definió a la humanidad en esta expansión de Galactic Civilizations IV. Enfréntate a los Xendar, desbloquea un árbol tecnológico humano exclusivo, navega por la política de la Tierra del siglo XXIII y facilita el ascenso de la Terran Alliance (Alianza Terrana).
Tales of the Terran Alliance te lleva a las profundidades del siglo XXIII, cuando la humanidad dio sus primeros y osados pasos más allá de la Tierra y se encontró con antiguas civilizaciones galácticas. Esta expansión explora la intriga política, los avances tecnológicos y los conflictos devastadores que convirtieron a la Terran Alliance en una superpotencia galáctica.
Experimenta la infame Guerra Xendar de primera mano mientras guías a la humanidad a través de sus mayores desafíos. Toma decisiones críticas que cambiarán en el destino de la Tierra entre las estrellas y definirán lo que significa ser humano en un universo de antiguas y poderosas civilizaciones alienígenas.
Tales of the Terran Alliance es más que una expansión: es una inmersión profunda en la tradición que cautivó a los jugadores de Galactic Civilizations durante más de 30 años. Tanto para los fanáticos de toda la vida ansiosos por explorar la historia de la humanidad como para los recién llegados que descubren por primera vez el complejo universo que ofrece Galactic Civilizations, esta expansión propone una experiencia narrativa emocionante en un profundo juego de estrategia.