Galactic Civilizations IV: Supernova
Prepárate para explorar la galaxia, investigar nuevas tecnologías, conocer nuevas civilizaciones alienígenas y desarrollar una civilización galáctica que supere la prueba del tiempo.
Como líder de una emergente especie interestelar, depende de ti guiar a tu pueblo para desarrollar nuevos mundos, construir nuevos tipos de naves espaciales y luchar en guerras para asegurar que tu civilización sobreviva en lo que, en su mayoría, es un universo hostil.
Gobierna tantos mundos como quieras con el sistema de división de mundos principales (Core Worlds) y colonias (Colonies). Jugar centrándote en ganar territorios es viable si conectas muchas colonias (Colonies) a pocos mundos principales (Core Worlds), lo que aumenta considerablemente su producción de recursos. Por otra parte, muchos planetas de clase inferior pueden mejorarse y desarrollarse manualmente para un estilo de juego muy centrado en la expansión.
Pon en acción tus habilidades creativas para construir armadas interestelares con el diseñador de naves (Ship Designer), una función que te permite diseñar y personalizar tu propia nave espacial interestelar. Con una gran variedad de opciones de cascos, armas, motores y mucho más, puedes crear una flota que se adapte perfectamente a tu estrategia y estilo.
Con opciones de configuración que te permitirán jugar partidas que duran menos de una hora o varios meses, Galactic Civilizations IV admite muchas estrategias viables. Crea o controla una civilización con profundas habilidades diplomáticas y culturales o juega con una especie voraz empeñada en expandirse por todos los rincones del universo: Galactic Civilizations ofrece un amplio abanico de opciones para garantizar que tu estilo de juego sea recompensado.
Conquistar a tus rivales por la fuerza no es la única forma de ganar. Ilumina la galaxia con una influencia cultural superior, navega por aguas diplomáticas traicioneras para unir a tus rivales bajo tu liderazgo o consigue una victoria de prestigio (Prestige Victory) superando desafíos galácticos (Galactic Challenges) complicados.
Vive emocionantes aventuras en galaxias generadas por procedimientos y llenas de sorpresas. Participa en una gran cantidad de eventos galácticos e interactúa con civilizaciones rivales para asegurarte de que cada partida sea una experiencia única y emocionante, llena de desafíos y oportunidades.