Besieged Pack
El paquete Besieged brinda nuevos conjuntos de uniformes para los soldados indios y británicos, inspirados en los defensores de Kut. Estos nuevos objetos son el reflejo de un asedio prolongado, sin apenas equipamiento y con las bolsas de munición vacías. El asedio de Kut duró casi cinco meses y sus ciudadanos empezaron a pasar hambre a medida que se agotaban las provisiones.
Para los soldados indios, se incluyen una variante desgastada del turbante Punjabi Musulman, una versión abierta de la Kurta (túnica) india y los pies descalzos, lo que refleja el impacto de las acres condiciones en el equipo y el uniforme.
Las tropas indias disponen también de un conjunto de cinchas Pattern 1903 exclusivo, con multitud de bolsas abiertas y vacías. Los soldados británicos cuentan con unas cinchas Pattern 1908 básicas, que incluyen únicamente lo imprescindible.
Entre las nuevas opciones para los soldados británicos, se encuentra una versión de la camisa Greyback, que se emplea a modo de chaleco con las mangas cortadas. Por otro lado, también existen una gorra Pattern 1905 desgastada y unas botas con calcetines holgados, ambas sufridoras de un gran desgaste tras los largos meses de asedio.
Además, se incluyen las nuevas variantes corporales John y Rahim para personajes. Ambas sucias y desnutridas.
Este paquete, disponible para todas las facciones, incluye dos barbas y unas gafas rotas. Una pipa «de trinchera» con varias de las batallas que aparecen en Gallipoli talladas, un producto que solía resultar del aburrimiento de las tropas.
2 rostros para soldados británicos e indios John y Rahim: ambos consumidos por las tribulaciones del asedio.
2 vellos faciales para todas las facciones: una barba de longitud media y una barba de tres días descuidada.
2 accesorios faciales para todas las facciones: unas gafas rotas y una pipa de fumar de trinchera.
2 gorros para soldados británicos e indios: una variante desgastada del turbante Punjabi Musulman y una versión descuidada de la gorra Pattern 05.
2 opciones de equipamiento para soldados británicos e indios: para los soldados indios, un conjunto de cinchas Pattern 1903 y, para los soldados británicos, unas cinchas Pattern 1908 básicas.
2 prendas superiores para soldados británicos e indios: una versión abierta de la Kurta (túnica) india y una camisa Greyback con las mangas cortadas que hace las veces de chaleco.