Sunburnt Pack
El paquete Sunburnt presenta la opción de vestir (¡o desvestir!) a los soldados británicos con nuevas prendas basadas en sus vivencias luchando contra el Imperio otomano en tórridas condiciones. Del frente occidental eran sabidos el fango y las lluvias, pero los soldados que combatían en Oriente Medio vivían condiciones muy distintas.
Las altas temperaturas hacían que, para muchos soldados, los uniformes de ultramar resultaran incómodos de llevar, por lo que las nuevas opciones para soldados británicos comprenden la posibilidad de ir con el pecho descubierto, a excepción de las placas de identificación que quedan colgadas al cuello. Por su parte, los agentes tienen la opción de llevar una camisa con las mangas remangadas y polainas con cordones.
Además de las nuevas prendas, también están disponibles el casco Wolsey y la gorra P1905 con cortina de cuello como opciones de gorro para evitar los estragos del sol en la nuca. Los oficiales disponen de la versión Observer del equipo de oficial Sam Browne, que presenta un catalejo de señalización con funda de cuero. La infantería, por su parte, recibe una versión de las cinchas Pattern 1903 con una cantimplora adicional.
Además, se incluye una nueva variante corporal para personajes llamada Albert. En sus carnes se aprecian las quemaduras y la deshidratación.
Este paquete también incluye los célebres bigotes Kitchener y French, gafas de motorista y una pipa de fumar para todas las facciones.
1 rostro para soldados británicos y ANZAC: de nombre Albert, muestra quemaduras y los labios agrietados.
2 gorros para soldados británicos y ANZAC: un casco Wolseley y una gorra Pattern 05, ambos con cortinas de cuello.
2 opciones de equipamiento para soldados británicos y ANZAC: el equipo Sam Browne «Observer» para los oficiales y las cinchas Pattern 1903 con una cantimplora adicional.
2 prendas superiores para soldados británicos y ANZAC: pecho descubierto con placas de identificación y una camisa remangada.
2 prendas inferiores para soldados británicos y ANZAC: entre ellas, polainas con cordones.