Gamedec Digital Deluxe Edition
Aspecto exclusivo de Torkil Aymore: el reconocido protagonista de la saga de libros de Gamedec.
Te damos la bienvenida a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro es tan avanzada que el término "real" es relativo y "vida" y "muerte" tienen muchos significados. Los mundos virtuales dan origen a problemas de la naturaleza humana: deseo, pereza, envidia y orgullo. Los residentes de estos mundos de juego virtuales necesitan especialistas —Gamedecs—, investigadores privados con experiencia en esos mundos, que trabajan para descubrir los secretos y explorar mecánicas ocultas en esas realidades por encargo de sus clientes. Tú eres uno de ellos. Eres un Gamedec.
Gamedec emula la naturaleza de los RPG de mesa al enfatizar el desarrollo de personajes a través de la toma de decisiones. Colecciona aspectos y crea tu conjunto único de profesiones que te permitirán realizar investigaciones a tu estilo. Descubre relaciones extraordinarias entre los mundos virtuales y sus habitantes gracias a la información recopilada en el códice.
Interactúa con los PNJ para obtener información y accede a diferentes opciones de diálogo según las decisiones que tomes, la profesión que desarrolles y el conocimiento que adquieras.
Visita numerosos mundos virtuales: desde el engañoso entorno campestre hasta realidades ciberpunk oscuras y reinos fantásticos.
Usa tu códice y tus habilidades de deducción para poner en orden los hechos y la evidencia y así cerrar el caso. Encuentra tu propia respuesta y actúa según tu ética, integridad o, simplemente, un sentido de justicia poética.